Ir al contenido principal

LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS CAMIONES MAN


El pasado 14 de febrero del presente año fue presentado en Europa la nueva generación de los camiones MAN,esta marca alemana presenta novedades en sus nuevos productos de larga distancia,urbano,minería,entre otros productos que ofrece los productos MAN.Ein MAN TGX steht ohne Aufbau in der Münchner Entwicklungswerkstatt

En cuanto sus características encontramos las siguientes:
MAN TGL
PESO TOTAL PERMITIDO: 7,5 - 12 toneladas
MOTORES: D08 4 cilindros 160/190/220 cv
TRACCIÓN: Dos ejes tracción trasera
CABINAS: CC - FN - FM - DN

MAN TGM
PESO TOTAL PERMITIDO: 12 - 26 toneladas
MOTORES: D08 6 cilindros 250/290/320 cv
TRACCIÓN: Dos ejes, tracción trasera - tracción total - tres ejes / tracción trasera
CABINAS: CC - FN - FM - DN

MAN TGS
PESO TOTAL PERMITIDO: 18 - 41 toneladas
MOTORES: D15 6 cilindros /330/360/400 cv D26 6 cilindros 430/470/510 cv
TRACCIÓN:Dos ejes tracción trasera HydroDrive, tracción trasera
                     Tres ejes tracción trasera HydroDrive ,tracción total 
                     Cuatro ejes tracción trasera tracción trasera 
                     HydroDrive tracción total
CABINA: NN - FN - FM

MAN TGX
PESO TOTAL PERMITIDO: 18 - 41 toneladas
MOTORES:  D15 6 cilindros 330/360/400 cv
                     D26 6 cilindros 430/470/510 cv
                     D38 6 cilindros 540/580/640 cv
TRACCIÓN: Dos ejes tracción trasera HydroDrive
                      Tres ejes, tracción trasera
                     Cuatro ejes, tracción trasera
CABINAS: GN - GM - GX


Commercial Vehicles | MAN Truck & Bus Presents New TG Range of ...

Así es la nueva generación de camiones de MAN Truck & Bus - Camión ...

MAN TRUCK & BUS presenta su nueva generación de camiones ...

MAN Truck & Bus presenta su nueva generación de camiones
Aquí solo, el nuevo TG completó 30,000 kilómetros para probar la estabilidad permanente de los componentes", explica Stephan Schütt. Los controladores de prueba habían sido reemplazados después de media hora para que no sufrieran ningún problema de salud debido a la vibración, así de rigurosa es la prueba de carga. Los desarrolladores solo están satisfechos si el camión cumple con todos los requisitos en términos de funcionalidad, robustez, diseño y economía. "No todas las ideas del desarrollo previo alcanzan la etapa de producción. Estoy especialmente orgulloso de haber realizado el actualizador giratorio MAN SmartSelect en la nueva cabina", dice Stephan Schütt. "Es una revolución en la facilidad de uso".






Comentarios

Entradas más populares de este blog

El final de Ciudad Móvil s.a

tras de 20 años de circulación el operador CIUDAD MOVIL S.A terminara su circulación  el día lunes 30 de septiembre del presente año, luego que este operador circulara mas de 14.000.000.000 de kilómetros en las distintas troncales y avenidas donde funciona transmilenio, también con  593.000.000.000 de pasajeros transportados en las mas de 131 troncales del sistema. con 169 buses contando con 10 buses biarticulados. Ya que en el año 2009 fue el pionero en incorporar buses biarticulados de las tecnologías euro vl en aquel entonces. El operador ciudad móvil es el cuarto operador en prescindir sus servicios luego de que a mediados de este año lo hicieran metrobus s.a, expreso del futuro s.a y poco después si 99 s.a operadores que luego de dos décadas circularan por la ciudad. Todo esto se debe a la renovación de la flota de las fases 1 y 2 de transmilenio, que poco a poco se va renovando con la llegada de buses articulados y biarticulados en nuevos operadores privados, reemplaz...

La nueva flota de transmilenio y sus características.

Amigos busologos hoy hablaremos en nuestro blog busologo sobre la nueva flota de transmilenio s.a de las fases 1 y 2 que a partir de este mes de junio y el mes de julio entraran en circulación de una forma paulatina a las troncales y portales del sistema. Serán 1.133 buses entre articulados y biarticulados con tecnologías euro 5 y euro 6 a gas natural.  Las marcas favorecidas o decirlo así privilegiadas fueron la marca de carrocerías Busscar de Colombia y Marcopolo superpolo en sus modelos (urbanus plus s5, gran viale brt). Los de la marca marcopolo en su modelo BRT están sobre un chasis volvo b340m euro 5 de 340 caballos de potencia con un motor delantero, el busscar en su modelo urbanus pluss s5 esta carrozado sobre un chasis scania a gas euro 6. Polémica por la distribución de los asientos y los oferentes de las marcas. En la actual administración de la alcaldía del señor Enrique Peñalosa y transmilenio s.a fueron cuestionados por la decisió...

La nueva flota de transmilenio s.a

Como ustedes saben, la flota de las fases 1 y 2 del sistema de transporte masivo TRANSMILENIO renovara su flota de buses articulados y biarticulados a partir del mes de julio del presente año, serán 1.133 buses que remplazaran la antigua flota del sistema que desde hace 20 años circulan en la ciudad. La antigua flota de buses articulados y biarticulados de las fases 1 principalmente que llevan circulando 20 años a la fecha han superado los 4.ooo.ooo.ooo millones de kilómetros de recorrido que incluso han generado molestias a la ciudadanía y usuarios del sistema por altos indices de contaminación por el Co2 emitido por estos buses viejos de transmilenio. Otro problema que ha generalizado estos buses viejos del sistema masivo han sido los accidentes causados por mal mantenimiento de los mismos, tales como llantas ponchadas, partida del acordeón o articulado del bus,incendios por fallas eléctricas, recalentamiento del motor entre otras. Cómo estará compuesta la n...